Ir al contenido principal

Viaje Argentina y mi primer dia en Australia

No se ni como empezar…estoy tan feliz que no he parado de sonreír…mientras estuve en Argentina me encontré con una amiga que conocí en Ecuador, la pasamos súper bien en un lugar que se llama Palermo Hollywood , que es como el Lleras en Medellín…durante el día me la había pasado caminando por la ciudad…vi el obelisco, el congreso, la casa rosada….camine el peatonal florida y otros lugares del centro, por donde uno se encuentra gente de todas partes del mundo y en donde todo el mundo es hermoso…creo que nunca había deleitado mis ojos de esa manera antes jajaja..

En McDonals del  Obelisco, conocí a un argentino de edad avanzada…muy amablemente me contó historias de la ciudad e incluso me acompaño a encontrarme con mi amiga tomando el subterráneo argentino, que es mil veces mas rápido que el  metro!!

La noche anterior la había pasado en un hostal de Israelitas…lo encontré en el mapa turístico pero ahí no hacían la aclaración que era para gente del medio oriente jajaj pero la pase bien por que conocí una chica muy buena gente que hasta me presto una camiseta, ya que mis maletas las tenia en el aeropuerto guardadas!! El hostal estaba sobre la plaza del congreso, que es hermosa!

Los argentinos son súper coquetos, siempre tratan de flirtear por que saben que son lindos jajaja, por ahí tengo algunos e mails y un par de historias al respecto!!ajaja

Ya en el aeropuerto conocí como cuatro colombianos mas que también venían a Australia…me la pase con un par de personas de Bogota, Argentina y Paraguay y el vuelo duro casi 14 horas!!!  Hicimos parada en Auckland, capital de Kiwilandia o Nueva Zelanda!! El avión iba lleno de monos muy lindos!!!

En la parte final del viaje, llegando a Sydney, había una gran nube blanca…no se veía nada…de repente, tierra a la vista!!!!!! Me dio algo que no puedo comprender…fue una felicidad tan grande…Sydney es la ciudad Mas Gigante que he visto en mi vida…me sentí como alguien del campo llegando a la gran ciudad por primera vez jajaja

Lo primero que vi desde el aire fue Bondi Beach!! Luego el Harbour Bridge!! Las casas son hermosas, son de colores súper bonitos, con una arquitectura preciosa..hay muchísimos árboles, autos, edificios gigantes….es una cosa loca!!Acá también la gente es muy bonita…no voy a hablar de los monos gigantes divinos por que sonaría redundante jaja hay muchísimos asiáticos, turistas no no no es la locura.

En el aeropuerto me estaba esperando mi amigo Tony!! Yo estaba muy feliz de finalmente decir que se cumplió mi sueño, por fin estaba en suelo australiano!!!!!

Tony tiene un carro deportivo espectacular…un Toyota que nunca había visto…todo el mundo lo mira en las calles…

Vinimos a su  apartamento, que es donde me voy a quedar unos días y es simplemente increíble….es un 8 piso, con vista a toda la ciudad…la estación de tren Rodhes es al frente….los muebles, los acabados, todo es hermoso!! Mi habitación tiene vista a la ciudad también…en este momento hay luna llena y se ve súper grande…

Tony saco dos días libres para mostrarme la ciudad...

Ayer fue el día mas feliz de mi vida…Fuimos  al Darling Bridge, que es una zona turística, con parque temático, restaurante, centros comerciales…acá hay tren, subterráneo, monorriel, ferry, buses de dos pisos, unas autopistas de película…luego de eso fuimos a comer cerca del puerto y unos pájaros gigantes andan por ahí como si nada jajaja…me comí un sándwich muy rico y de ahí fuimos al punto central que es otro icono de la ciudad… Luego de eso fuimos al majestuoso Harbour Bridge…es gigante y al lado el lugar que me hizo darme cuenta que esto no era un sueño…La gran Casa de la Opera….es la cosa mas hermosa que he visto, se impone totalmente…casi lloro….es bellísima….los alrededores son impresionantes…restaurantes, ferry, tiendas de moda….no puedo decirles lo feliz que me sentí…no podía parar de sonreír, mi cerebro no funcionaba….Tony tiene una cámara súper tesa y me tomo todas las fotos….yo simplemente estaba anonadada….

De regreso mi cerebro ya no funcionaba de tantas cosas que había visto…acá anochece a las cinco de la tarde y yo a las siete ya estaba rendida….hoy me desperté a las 6 AM….los que me conocen sabrán que eso nunca pasa jajaja así que el cambio es realmente fuerte!!

Hoy saldré a turistiar de nuevo con Tony….para hoy varios amigos me invitaron a salir…por ahí tengo una fiesta de los sesenta y mañana tengo un cumpleaños jajaj me traje la fiesta para acá ajajaj

Los quiero muchísimo, los extraño y espero que mis amigos monten las fotos rápido para compartirlas con ustedes!!

Abrazos,

Cata

Comentarios

Galo ha dicho que…
Palermo Hollywood es muy bonito, como lo es en general Buenos Aires. Las argentinas también coquetean mucho, lo mejor de todo es que un amigo argentino me dijo que solamente eran así con los extranjeros (debería irme a vivir allá). El subte es rápido pero sucio a más no poder, y al menos en verano huele asqueroso.

Lo que contás de Australia es impresionante, toca ahorrar bastante para viajar o conseguirme la forma de que alguien me pague el viaje. Mucha suerte por allá.
Christophe ha dicho que…
¿Uy a que horas se nos fue por allá? bueno de todas formas buenísimo, espero la sigas pasando igual o mejor de bueno. Un gran saludo.

Entradas populares de este blog

Por que tuve Sed y me diste de Beber...

Es asombroso pensar que podemos poner un hombre en la luna, pero no hemos encontrado una solución a 1 Billon de personas sin acceso a agua potable. La raza humana, que ha escalado las más altas cimas, exploró las profundidades de los océanos, tiene todavía millones de personas que tienen que caminar kilómetros en busca de algo para beber! 2 millones de muertes cada año se producen por beber agua contaminada. Gente viviendo en extrema pobreza gasta un promedio de 5 horas a pie para recoger agua. Eso es alrededor de 40 billones de horas al año. Imagínate lo que seria día sería si tuvieras que caminar 5 horas hasta la "tienda local" para tomar un vaso de agua...no tendrias mucho tiempo para hacer otras cosas...Es lo mismo en los países en desarrollo. Los niños no van a la escuela y los adultos no pueden cuidar de sus cosechas o las familias adecuadamente. Como Podemos Ayudar? El PlayPump ® A veces las mejores soluciones son las más sencillas. El PlayPump ® utiliz

¡Por que Colombia es Pasión!

Señor Extranjero Esta noche me tomo el atrevimiento de criticar lo que lleva puesto, y no es que sea una mujer superficial que ande pendiente de lo que a cada uno le da el antojo de vestir, pero por favor, ¿Quién le dijo a usted que por ser turista podía andar en chancletas por todo Medellín ?. Yo dudo mucho que usted en su pueblo natal use las cómodas “flip flops” por la zona rosa y se vaya de rumba en chancletas y mochos…No es que yo trate de hacerlo sentir mal, pero para mi es un insulto que por que mi país es del tercer mundo usted salga a la calle como si estuviera recién levantado un domingo, en shorts y chanclas tres puntadas. Pero bueno, al menos lleva la camiseta puesta, aunque a este paso no ha de faltar que se la quite en pleno parque lleras un sábado por la noche. No amigo, sus chanclas no van en Medellín…acá no tenemos playa por si el agente de viajes no le comentó…esta es la capital de la moda en colombia y los lugareños pensamos que sus chanclas de plástico no hace

Cocaina: El 'canguro' Colombiano

Definitivamente salir del nido si es una cosa muy tesa!! Uno nunca se imagina las cosas que pueden llegar a ver sus ojos...la realidad y la cordura son tan subjetivas y tan variables...cada persona tiene su propia vision del mundo y de lo “normal” y es viajando cuando uno se da cuenta que no sabe es pero nada de la vida.... Llevo 5 meses lejos de mi tierrita y he vivido mas en este tiempo que en anos enteros, he conocido gente de todos los rincones del planeta y me da pena aceptar que lo unico que la gente de estas latitudes del globo sabe de Colombia es la palabra cocaina...es simple, uno dice Colombia y la unica cosa que te responden es Cocaina, y ponen su cara de =. Colombia = cocaina... Paris tiene la torre, Brazil el carnaval, Sur Africa el zafari, Australia los canguros, pero para nuestra amada Colombia no hay Cafe que valga, ni orquideas ni esmeraldas...solo cocaina y Pablo Escobar, pronunciado con acento ingles.... GENIAL, uno sale de su pais y lo unico que hace es mostrarle a