Ir al contenido principal

I just want to live while I'm alive

En todos los blogs que leo, veo como mis co-bloggers se toman el tiempo de pensar cada palabra que digitan…cada línea expresa perfectamente la idea que tenían en sus mentes y con las palabras más idóneas para cada situación. Yo mientras tanto estoy acá permitiéndome una catarsis…hoy no me importa que rayos pueda salir de mi cerebro exaltado, que gira hacia un atractor caótico sin poder procesar las miles de ideas que van fluyendo en todos los sentidos imaginables.

Prefiero evitar a la gente voluble, esa que va cambiando de parecer de un día para otro…la peor parte de esto es que en esta semana me he convertido en eso que tanto me disgusta. Ando sonriendo en las mañanas pensando en “que todo puede ser mejor” y me acuesto en las noches pensando en cómo rayos mejorar mi situación; me levanto con toda la actitud, la misma que se va por el sifón del baño junto con la espuma del shampoo. No sé que rayos hacer con mi vida y simplemente no me encuentro satisfecha con lo que me está sucediendo, me siento como Forest Gump sentado en el banquito del Bus, me siento jugando a ser grande, me siento fingiendo que estoy OK ante todo el mundo y me pregunto si de verdad estoy haciendo las cosas bien como todos me dicen…Veo mi vida desde otra perspectiva y pienso si de verdad estoy en el lugar correcto, si no voy a arrepentirme en el futuro de no haber dado un giro en este momento…de no haber empacado mis trapitos y darme una vuelta por fuera de estas montañas…

Todo el mundo me da consejos, lo que no saben es que cada consejo es opuesto al de los demás…se han encargado de direccionar mi vida en lo que se conoce como “contradicción” y yo ya no sé ni que pensar…Sólo se que este año ha sido de Padre y Señor nuestro…este año ha sido el mas intenso de toda mi vida pero la verdad, no puedo quedarme en el banquito esperando a que llegue el bus…tengo que seguir hacia alguna dirección y justo en este momento, estoy en el medio de un circulo…tengo 360º para escoger…¿Cuál de ellos es el mejor?

Comentarios

Galo ha dicho que…
Ya hacía falta un post tuyo. Esas cosas pasan, es imposible decirte qué tenés que hacer, lo único que te puedo decir es que no hagás nada por impulso y tomá las decisiones con cabeza fría (no es fácil pero hay que hacerlo). Saludos.
Galo ha dicho que…
Respondiendo a tu pregunta en la cajita, Kta, te sigo por un lector de feeds como sigo todos los blogs que leo. Si querés te enseño a usar el google reader que es muy sencillo, dame tu correo
EsteTom ha dicho que…
Es una cuestión de tiempo.

El recoveco humano de la incertidumbre y de la tristeza -así como el del descontento- hace parte de cada uno de los corazones, por muy indolente que sea, porque es precisamente la necesidad de cambiar lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos (para bien o para mal).

A todos nos pasa, es cuestión de tiempo.

Pero he ahí el reto, el saber sobreponerse y darse cuenta que todo lo que pasó hace parte de los minutos recorridos, que la vida es dura y que siempre va a ser así.

¡Enjúgate las lágrimas y borra de tu rostro esa tristeza, que el peor dolor es aquel que no se sabe sobrellevar!
EsteTom ha dicho que…
Err, perdón por el comment Paulocoelhesco... :$

Un abrazo.

PS: Yo utilizo el feedReader, es muy bueno y gratis.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan David ha dicho que…
Saludos, ojalá y tomes las decisiones acertadas. Éxitos!
Fabian D Gil ha dicho que…
Yo en cambio por mas que trato nunca pienso lo que escribo, siempre salen una sarta de pendioladas, por lo tanto dedujo que no me lees, pero se trata de mantener ocupado a los desparchados.

Lo mejor para esos momentos tan confusos es no pensar tanto y actuar mas, vivir los momentos.

Entradas populares de este blog

Por que tuve Sed y me diste de Beber...

Es asombroso pensar que podemos poner un hombre en la luna, pero no hemos encontrado una solución a 1 Billon de personas sin acceso a agua potable. La raza humana, que ha escalado las más altas cimas, exploró las profundidades de los océanos, tiene todavía millones de personas que tienen que caminar kilómetros en busca de algo para beber! 2 millones de muertes cada año se producen por beber agua contaminada. Gente viviendo en extrema pobreza gasta un promedio de 5 horas a pie para recoger agua. Eso es alrededor de 40 billones de horas al año. Imagínate lo que seria día sería si tuvieras que caminar 5 horas hasta la "tienda local" para tomar un vaso de agua...no tendrias mucho tiempo para hacer otras cosas...Es lo mismo en los países en desarrollo. Los niños no van a la escuela y los adultos no pueden cuidar de sus cosechas o las familias adecuadamente. Como Podemos Ayudar? El PlayPump ® A veces las mejores soluciones son las más sencillas. El PlayPump ® utiliz

¡Por que Colombia es Pasión!

Señor Extranjero Esta noche me tomo el atrevimiento de criticar lo que lleva puesto, y no es que sea una mujer superficial que ande pendiente de lo que a cada uno le da el antojo de vestir, pero por favor, ¿Quién le dijo a usted que por ser turista podía andar en chancletas por todo Medellín ?. Yo dudo mucho que usted en su pueblo natal use las cómodas “flip flops” por la zona rosa y se vaya de rumba en chancletas y mochos…No es que yo trate de hacerlo sentir mal, pero para mi es un insulto que por que mi país es del tercer mundo usted salga a la calle como si estuviera recién levantado un domingo, en shorts y chanclas tres puntadas. Pero bueno, al menos lleva la camiseta puesta, aunque a este paso no ha de faltar que se la quite en pleno parque lleras un sábado por la noche. No amigo, sus chanclas no van en Medellín…acá no tenemos playa por si el agente de viajes no le comentó…esta es la capital de la moda en colombia y los lugareños pensamos que sus chanclas de plástico no hace

Cocaina: El 'canguro' Colombiano

Definitivamente salir del nido si es una cosa muy tesa!! Uno nunca se imagina las cosas que pueden llegar a ver sus ojos...la realidad y la cordura son tan subjetivas y tan variables...cada persona tiene su propia vision del mundo y de lo “normal” y es viajando cuando uno se da cuenta que no sabe es pero nada de la vida.... Llevo 5 meses lejos de mi tierrita y he vivido mas en este tiempo que en anos enteros, he conocido gente de todos los rincones del planeta y me da pena aceptar que lo unico que la gente de estas latitudes del globo sabe de Colombia es la palabra cocaina...es simple, uno dice Colombia y la unica cosa que te responden es Cocaina, y ponen su cara de =. Colombia = cocaina... Paris tiene la torre, Brazil el carnaval, Sur Africa el zafari, Australia los canguros, pero para nuestra amada Colombia no hay Cafe que valga, ni orquideas ni esmeraldas...solo cocaina y Pablo Escobar, pronunciado con acento ingles.... GENIAL, uno sale de su pais y lo unico que hace es mostrarle a