Ir al contenido principal

NO a los DRAMA QUEENS!

Este es un post de S.O.S. un grito de Auxilio para todos aquellos que leen esto…especialmente si son hombres….

Yo pensé que era un mito, que los rumores eran simples leyendas urbanas de mujeres desesperadas, que simplemente eran de malas con los hombres….pero NO!! Que equivocada estaba….

Los hombres están perdiendo su masculinidad…ese atractivo tan grande que tenían se ve cada vez mas reducido con las nuevas actitudes que tienen…y no sólo a nivel local…en todo el mundo.

Para ilustrar un poco esta situación haré referencia a unas cuantas situaciones por las que he tenido que pasar y que sinceramente, me dejan mucho que pensar.

Desde cuándo el drama en una relación es causado por el hombre?? Se supone que las Drama Queens en las relaciones somos las mujeres, pero mis amigas y yo hemos escuchado frases como: “Tu no me llamas nunca, me quedé esperando tu llamada y me salieron raíces, flores y frutos”, “ Tu eres muy cruel, heriste mis sentimientos”, “No soporto que tu pasado te persiga, no te quiero perder y me da rabia verte con otro” , “ yo he sido muy sincero contigo y lo único que recibo en un trato común y corriente”.

Estas y muchas otras frases se volvieron el común….mi comunidad femenina de amigas expresan su inconformidad con esta situación. Queremos un NOVIO no una niña llorona que no soporta nada, que todo le duele y que no hace si no quejarse por nuestra crueldad, por nuestra manera de ser, por que somos muy “inconscientes de la situación” y etc.

Por que los hombres piensan que se ven bien en jeans ajustados, camiseta rosa y accesorios de plata…NO!! Eso no por favor, a menos de que usted guste de sus congéneres masculinos, no nos dañe el día a las niñas usando estas ropas. Lo peor es cuando llega el chico en esta pinta diciendo: Por qué me tratas así! Blah blah blah…

Qué rayos pasa que los hombres usan rayitos dorados en el pelo…por qué hay hombres que gastan mas plata que una mujer en bronceado artificial, cremas para adelgazar y modeladores para el cabello?? Lo bueno de ser hombre no era precisamente no tener que usar nada de eso y seguir siendo atractivo???. Yo apoyo el cuidado personal, corporal, pero por favor! Todo con medida!

Yo apoyo la liberación femenina, me gusta tomar ciertas iniciativas, NO TODAS…ahora todos los hombres esperan que uno sea el que hable, el que pida el teléfono, el que mande el mensaje de texto, el que invite a salir….Si, podemos hacerlo una vez, hasta dos….pero POR FAVOR!! No todo el tiempo…Es mas divertida la situación de cortejo dónde la niña se hace la inocente y el niño la mira con cara interesante!!

El fin de semana pasado, presenté un par de amigos que se querían conocer. Cuando ella se fue del lugar, el sujeto en cuestión me preguntó que “¿Cómo ella se fue sin pedirme mi número?” Entonces esa fue la gota que derramo el cántaro…AMIGO!! Dónde esta el chico que pedía el teléfono? Dónde está el hombre de la relación que hace las cosas cuando las siente, sin importarle nada??(lo cuál es sexy)!!

Basta ya de comportarse como Miss Sunshine, que si quisiéramos una NOVIA, pues la buscaríamos y ya!!

NO a LOS DRAMA QUEENS y NO a la ROPA estrógena para hombres!!

Comentarios

Galo ha dicho que…
Yo no he podido entender por qué a algunas mujeres les gusta ese tipo de "hombres", está bien ser cariñoso con la persona que uno quiere pero de ahí a ser una niña hay mucho trecho. Un abrazo.
EsteTom ha dicho que…
JOJOJOJO (con entonado acento casi navideño...)

Yo debo reconocerme un poco "metrosexual", ya que intento la mayor parte del tiempo parecer (ojo, parecer) impecable, pero todo dentro de lo normal (vale, que el axe, que la locioncita...), y con mi nena soy cariñoso dentro de la medida de lo posible, pero nunca, NUNCA, le he hecho berrinche por algo (lo último que recuerdo es haber subido el tono de mi voz en una discusión, pero no más). De quinta.
No tengo (ni tendré) vestimenta alguna de color rosa (ninguno de sus variantes), no tengo anillos, manillas, pulseras, cadenas ni nada que me sirva de adorno para complementar mi forma de llevar la ropa, tengo como 5 pantalones y los combino con las camisetas que poseo en mi haber. Mi guardarropa se limita a 1 sola corbata y una camisa blanca (las que compré para poder pedir dulces con mi hijo, disfrazado de cosmo).

Dentro de gustos, no hay disgustos, pero siempre he pensado que la brecha entre "masculino" y "femenino" debe estar bien definida, eso es lo que hace atractivo al sexo opuesto.

Y con un bizcocho, hasta mañana a las 8.
Christophe ha dicho que…
¡Hola! Conociendo por aquí, muy interesantes tus escritos. Yo si para nada metrosexual, pero supongo que existen y tiene éxito(?), porque hay mujeres que les gustan de ese tipo. En otros aspectos a veces la timidez, puede llevar a que ustedes tomen la iniciativa, el problema es mal acostumbrarse a eso. Y bueno los hombres tenemos lado sensible muchas veces oculto, pero eso también es una queja de muchas mujeres de porque no nos mostramos así, definitivamente caer en los extremos siempre resultará inadecuado. Saludos.
Jimmy Szykula ha dicho que…
Jejeje, doctora Kata. Interesante tu diatriba. Yo en el terreno del cuidado personal soy lo opuesto al metrosexual, y más cercano al troglodita clásico y desaliñado, casi un rimulero. Pero en el terreno sentimental si creo que la insensibilidad femenina ha escalado terriblemente. Tratar de igualarse a la tan "viril" indolencia nuestra es tan idiota como tirarse por la azotea porque Juanito lo hizo. Visitaré este lugar tanto como pueda. Saludos!!
Molly ha dicho que…
jajaja cata!
Byron Alaff ha dicho que…
que cuca de blog
Anónimo ha dicho que…
Hola, pués desde que el cambio a fianles del siglo pasado empezó, todo en el mundo cambió, incluso, nosotros los hombres, no me considero metrosexual empedernido, sólo que si la que escribe prefiere el macho que es rudo, insensible y no niño de quejumbres, pués sería lógico nosotros como hombres pedir que las mujeres fueran las mismas relegadas, caseras, amas de casa, que sólo sirven para criar hijos y cuidar de una casa? eso es lo que le gustaba a los hombres del siglo pasado, los que decían que sólo las mujeres sirven de instrumento para evitar que los genes se acaben y la reproducción se hace por el manteniemiento de la raza. Muy en desacuaerdo con la lectura del blog, pués repito, no soy metrosexual, pero sí me importa mucho la presentación personal, de hecho eso hace parte del éxito con las mujeres, tal como yo prefiero a las mujeres inteligentes, muy cuidadas de su presentación personal, de su hablar, de su comportamiento, de su feminidad y ternura, yo debo ser algo parecido, ser tierno, exigente, muy organizado, a tal punto de quedar siempre como un postre, oliendo siempre bien, bien peinado, muy arreglado porque ahora las mujeres del siglo XXI se fijan en eso, hasta debo depilarme en algunas partes para que las mujeres lo sientan mucho mejor.
Hace poco estaba en el club con una amiga almorzando, ella miro a la piscina ya allí estaba un tipo nadando y su espalda era velluda, lo primero que dijo ella fue "Huy que horror, gas un tipo así de peludo, porque los hombres no entienden que ahora hay cuchillas y laser para evitar dañar los paisajes, si a mi me sale un tipo así, de inmediato lo despacho, gas un hombre peludo...", con esa expresión uno como hombre que debe pensar? quedémonos como somos? no nos cuidemos? si así somos así nos deben aceptar? No, no estoy deacuerdo, siempre hay algo por arreglar, y si está al alcance de uno, por supuesto se debe hacer, no sólo ser atractivo físicamente y exitoso en el trabajo hace que las mujeres se derritan por uno, la presentación personal es indispensable y si uno es de cuidados, pues todas las mujeres lo notan.
Se los digo por excperiencia, eso me funciona muy bien y siempre estaré preparado para cualquier situación sin esperar un rechazo de una linda mujer a la que yo le pueda brindar cosas lindas y ella me pueda brindar lo mismo.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Por que tuve Sed y me diste de Beber...

Es asombroso pensar que podemos poner un hombre en la luna, pero no hemos encontrado una solución a 1 Billon de personas sin acceso a agua potable. La raza humana, que ha escalado las más altas cimas, exploró las profundidades de los océanos, tiene todavía millones de personas que tienen que caminar kilómetros en busca de algo para beber! 2 millones de muertes cada año se producen por beber agua contaminada. Gente viviendo en extrema pobreza gasta un promedio de 5 horas a pie para recoger agua. Eso es alrededor de 40 billones de horas al año. Imagínate lo que seria día sería si tuvieras que caminar 5 horas hasta la "tienda local" para tomar un vaso de agua...no tendrias mucho tiempo para hacer otras cosas...Es lo mismo en los países en desarrollo. Los niños no van a la escuela y los adultos no pueden cuidar de sus cosechas o las familias adecuadamente. Como Podemos Ayudar? El PlayPump ® A veces las mejores soluciones son las más sencillas. El PlayPump ® utiliz

¡Por que Colombia es Pasión!

Señor Extranjero Esta noche me tomo el atrevimiento de criticar lo que lleva puesto, y no es que sea una mujer superficial que ande pendiente de lo que a cada uno le da el antojo de vestir, pero por favor, ¿Quién le dijo a usted que por ser turista podía andar en chancletas por todo Medellín ?. Yo dudo mucho que usted en su pueblo natal use las cómodas “flip flops” por la zona rosa y se vaya de rumba en chancletas y mochos…No es que yo trate de hacerlo sentir mal, pero para mi es un insulto que por que mi país es del tercer mundo usted salga a la calle como si estuviera recién levantado un domingo, en shorts y chanclas tres puntadas. Pero bueno, al menos lleva la camiseta puesta, aunque a este paso no ha de faltar que se la quite en pleno parque lleras un sábado por la noche. No amigo, sus chanclas no van en Medellín…acá no tenemos playa por si el agente de viajes no le comentó…esta es la capital de la moda en colombia y los lugareños pensamos que sus chanclas de plástico no hace

Cocaina: El 'canguro' Colombiano

Definitivamente salir del nido si es una cosa muy tesa!! Uno nunca se imagina las cosas que pueden llegar a ver sus ojos...la realidad y la cordura son tan subjetivas y tan variables...cada persona tiene su propia vision del mundo y de lo “normal” y es viajando cuando uno se da cuenta que no sabe es pero nada de la vida.... Llevo 5 meses lejos de mi tierrita y he vivido mas en este tiempo que en anos enteros, he conocido gente de todos los rincones del planeta y me da pena aceptar que lo unico que la gente de estas latitudes del globo sabe de Colombia es la palabra cocaina...es simple, uno dice Colombia y la unica cosa que te responden es Cocaina, y ponen su cara de =. Colombia = cocaina... Paris tiene la torre, Brazil el carnaval, Sur Africa el zafari, Australia los canguros, pero para nuestra amada Colombia no hay Cafe que valga, ni orquideas ni esmeraldas...solo cocaina y Pablo Escobar, pronunciado con acento ingles.... GENIAL, uno sale de su pais y lo unico que hace es mostrarle a