Ir al contenido principal

Alguien escribió 13 lineas para vivir...yo no conté cuantas escribí!

De esos días en los que uno no está triste, pero no hay tampoco motivos que llenen el corazón de fuerzas o ganas. De esos días donde uno siente el peso de la normalidad, de lo poco excitante, del tedio y de lo común sobre sus hombros y de repente trata de cambiar las cosas pero ninguno de los esfuerzos es suficiente para hacerte repentinamente feliz. En esos días en los que te das cuenta que todavía hay personas buenas, pero su bondad no te toca el corazón y en los que de repente lo que solía emocionarte ya no logra trascender a ningún nivel.
En esos días es cuando
hay que sembrar muchas cosas, son los días para darse cuenta como cambia la vida y para actuar en pos de cosas que traigan mayores satisfacciones. No son días para conducir hacia la depresión o hacia la aburrición, si no para tratar de hacer algo que cambie el rumbo de tu mañana, algo que empiece a darle una nueva forma a tu vida, aunque en el hoy parezca imposible cambiar la rutina.

Es muy posible que los resultados de esto no se vean veinticuatro horas después de que emprendiste el nuevo camino, si no que con el tiempo empezarás a contar uno por uno los resultados de tus acciones y entenderás que aunque la paciencia es la más aburrida de todas la virtudes, trae mucha paz en el futuro. Lo importante es saber que uno es capaz de llegar lejos, que uno es capaz de impactar algunas vidas y que aunque uno no sea consciente de lo que hace, hay mucha gente observando cada uno de los pasos que está dando y recibiendo toda la energía que uno irradia día a día.

En los días de normalidad busca alguien que tenga algo bueno para decirte, y sácale del corazón alguna palabra dulce que amortice la dureza de la realidad; en días de soledad sé tú el que acompañe otro corazón, aunque no sepas si esta solo o no. En días de desamor deséale la mejor de las suertes a esa persona que ha tenido la fortuna de sentirse enamorado y aún mas si es la persona que tu quieres y acepta que simplemente no es la persona que va a hacerte más feliz, aunque en el ahora sientas que te haría muy feliz.

En los días en los que te sientas feo, es mejor que levantes tu cabeza alto y mires a los ojos a todos aquellos que crucen su mirada con la tuya, y verás que pronto ya no te sentirás mal de ti mismo y aunque veas como el mundo conspira para hacerte sentir menos que mucha gente, no habrá publicidad que logre atraer más personas que la luz que irradia tu sonrisa cuando nace sin aparente razón hacia alguien que como tu, es probable que también se sienta menos.

Y para terminar esta jornada de reflexión, no te olvides de ser la persona a la cuál tu probablemente admirarías si la vieras pasar por tu vida…piensa como te gustaría ser si tuvieras la oportunidad de tocar a tu propia puerta.

Comentarios

Genio!!! ha dicho que…
Que palabras tan constructivas, que maravilloso encontrar tu blog, tus historias, todo, un abrazo para ti Catalina.

Entradas populares de este blog

I just want to live while I'm alive

En todos los blogs que leo, veo como mis co-bloggers se toman el tiempo de pensar cada palabra que digitan…cada línea expresa perfectamente la idea que tenían en sus mentes y con las palabras más idóneas para cada situación. Yo mientras tanto estoy acá permitiéndome una catarsis…hoy no me importa que rayos pueda salir de mi cerebro exaltado, que gira hacia un atractor caótico sin poder procesar las miles de ideas que van fluyendo en todos los sentidos imaginables. Prefiero evitar a la gente voluble, esa que va cambiando de parecer de un día para otro…la peor parte de esto es que en esta semana me he convertido en eso que tanto me disgusta. Ando sonriendo en las mañanas pensando en “que todo puede ser mejor” y me acuesto en las noches pensando en cómo rayos mejorar mi situación; me levanto con toda la actitud, la misma que se va por el sifón del baño junto con la espuma del shampoo. No sé que rayos hacer con mi vida y simplemente no me encuentro satisfecha con lo que me está sucedi...

La historia de como consegui un "Stalker" o acosador sexual...

Como diria Reyes: Uno nunca se imagina... ...Que vaya a despertar los enfermos intereses de un acosador sexual. Esta bien que los hombres tengan una mente un poco mas sexual que las mujeres, pero yo sinceramente pense que se necesitaba tener la etiqueta de "celebridad" para que alguien de verdad usara su tiempo, recursos y creatividad para acosar a otra persona. Como empezo el acoso Todo empezo un viernes en la tarde. Yo estaba en medio de una conversacion con mi jefe, cuando una llamada de un numero bloqueado me distrajo. Mi celular estaba en vibracion, por lo cual mi jefe no se dio cuenta que yo estaba al tel. y siguio conversando. En resumen, al frente tenia a mi jefe hablando de negocios y en el tel habia un sonido como de falta de aire, un jadeo misterioso, y un conjunto de palabras entremezcladas, que no pude entender...pero era claramente un sonido sexual. Yo soy descomplicada, y bueno, una llamada de este tipo me causo risa. Yo colgue pensando que era...

Por que Medellín debe seguir siendo la ciudad de la Eterna Primavera

Es una noche fría, así como lo fue el día…ya ni el sol de medio día calienta el aire y me empiezo a sentir en una ciudad distinta. No sé si es el renombrado cambio climático haciendo sus aún mas renombrados estragos o simplemente mi cabeza exagerando la situación…claro que ver a mi papá en medias por toda la casa me hizo pensar que no es tan descabellada la idea de creer que el clima está perdiendo la cabeza. Esto si es un serio problema para mi, por que Medellín ha tenido el mejor clima que conozco y por eso es que me gusta tanto…teniendo en cuenta que mi sistema interno de calefacción no funciona y que cuando hace frío me demoro mas de una hora para dormirme me siento en la obligación de publicar esta entrada. Unos hablan del cambio climático con preocupación sobre los muchos desastres que implica, pero yo, con mis motivos egoístas, me preocupo por estar helada como una paleta en mi ciudad preferida. Si quisiera sentir este frío tan maluco pues viviría en Manizales o en Bogotá...