Ir al contenido principal

Alguien escribió 13 lineas para vivir...yo no conté cuantas escribí!

De esos días en los que uno no está triste, pero no hay tampoco motivos que llenen el corazón de fuerzas o ganas. De esos días donde uno siente el peso de la normalidad, de lo poco excitante, del tedio y de lo común sobre sus hombros y de repente trata de cambiar las cosas pero ninguno de los esfuerzos es suficiente para hacerte repentinamente feliz. En esos días en los que te das cuenta que todavía hay personas buenas, pero su bondad no te toca el corazón y en los que de repente lo que solía emocionarte ya no logra trascender a ningún nivel.
En esos días es cuando
hay que sembrar muchas cosas, son los días para darse cuenta como cambia la vida y para actuar en pos de cosas que traigan mayores satisfacciones. No son días para conducir hacia la depresión o hacia la aburrición, si no para tratar de hacer algo que cambie el rumbo de tu mañana, algo que empiece a darle una nueva forma a tu vida, aunque en el hoy parezca imposible cambiar la rutina.

Es muy posible que los resultados de esto no se vean veinticuatro horas después de que emprendiste el nuevo camino, si no que con el tiempo empezarás a contar uno por uno los resultados de tus acciones y entenderás que aunque la paciencia es la más aburrida de todas la virtudes, trae mucha paz en el futuro. Lo importante es saber que uno es capaz de llegar lejos, que uno es capaz de impactar algunas vidas y que aunque uno no sea consciente de lo que hace, hay mucha gente observando cada uno de los pasos que está dando y recibiendo toda la energía que uno irradia día a día.

En los días de normalidad busca alguien que tenga algo bueno para decirte, y sácale del corazón alguna palabra dulce que amortice la dureza de la realidad; en días de soledad sé tú el que acompañe otro corazón, aunque no sepas si esta solo o no. En días de desamor deséale la mejor de las suertes a esa persona que ha tenido la fortuna de sentirse enamorado y aún mas si es la persona que tu quieres y acepta que simplemente no es la persona que va a hacerte más feliz, aunque en el ahora sientas que te haría muy feliz.

En los días en los que te sientas feo, es mejor que levantes tu cabeza alto y mires a los ojos a todos aquellos que crucen su mirada con la tuya, y verás que pronto ya no te sentirás mal de ti mismo y aunque veas como el mundo conspira para hacerte sentir menos que mucha gente, no habrá publicidad que logre atraer más personas que la luz que irradia tu sonrisa cuando nace sin aparente razón hacia alguien que como tu, es probable que también se sienta menos.

Y para terminar esta jornada de reflexión, no te olvides de ser la persona a la cuál tu probablemente admirarías si la vieras pasar por tu vida…piensa como te gustaría ser si tuvieras la oportunidad de tocar a tu propia puerta.

Comentarios

Genio!!! ha dicho que…
Que palabras tan constructivas, que maravilloso encontrar tu blog, tus historias, todo, un abrazo para ti Catalina.

Entradas populares de este blog

Cocaina: El 'canguro' Colombiano

Definitivamente salir del nido si es una cosa muy tesa!! Uno nunca se imagina las cosas que pueden llegar a ver sus ojos...la realidad y la cordura son tan subjetivas y tan variables...cada persona tiene su propia vision del mundo y de lo “normal” y es viajando cuando uno se da cuenta que no sabe es pero nada de la vida.... Llevo 5 meses lejos de mi tierrita y he vivido mas en este tiempo que en anos enteros, he conocido gente de todos los rincones del planeta y me da pena aceptar que lo unico que la gente de estas latitudes del globo sabe de Colombia es la palabra cocaina...es simple, uno dice Colombia y la unica cosa que te responden es Cocaina, y ponen su cara de =. Colombia = cocaina... Paris tiene la torre, Brazil el carnaval, Sur Africa el zafari, Australia los canguros, pero para nuestra amada Colombia no hay Cafe que valga, ni orquideas ni esmeraldas...solo cocaina y Pablo Escobar, pronunciado con acento ingles.... GENIAL, uno sale de su pais y lo unico que hace es mostrarle a

Que bueno estar bueno, pero que de bueno tiene?

Definicion de estar bueno : Ser increiblemente sexy, tener un cuerpo bello. Estar bueno es diferente de ser bonito, por que para estar bueno, la belleza de la cara no es muy importante, pero si tener un cuerpo tonificado y con buenas proporciones. La belleza... es bueno tenerla y mucho mejor admirarla... un partido de futbol australiano con su desfile de perfectamente definidos cuerpos....revistas con mujeres que parecen angeles, programas de television con personajes tan perfectos con los que el resto de nosotros no nos atreveriamos a compararnos... la belleza del cuerpo humano, despierta las mas bajas pasiones, mueve millonarias industrias y para bien o para mal, define muchos estilos de vida y afecta muchas de las facetas del diario vivir. Quien no qusiera tener una figura perfecta, con curvas delineadas, musculos fuertes y tonificados, una piel tersa y suave, un cabello brillante...formas y colores perfectamente diseñados...suena maravilloso e increiblemente difícil de lograr... Pe

I just want to live while I'm alive

En todos los blogs que leo, veo como mis co-bloggers se toman el tiempo de pensar cada palabra que digitan…cada línea expresa perfectamente la idea que tenían en sus mentes y con las palabras más idóneas para cada situación. Yo mientras tanto estoy acá permitiéndome una catarsis…hoy no me importa que rayos pueda salir de mi cerebro exaltado, que gira hacia un atractor caótico sin poder procesar las miles de ideas que van fluyendo en todos los sentidos imaginables. Prefiero evitar a la gente voluble, esa que va cambiando de parecer de un día para otro…la peor parte de esto es que en esta semana me he convertido en eso que tanto me disgusta. Ando sonriendo en las mañanas pensando en “que todo puede ser mejor” y me acuesto en las noches pensando en cómo rayos mejorar mi situación; me levanto con toda la actitud, la misma que se va por el sifón del baño junto con la espuma del shampoo. No sé que rayos hacer con mi vida y simplemente no me encuentro satisfecha con lo que me está sucedi