Yo la verdad, no entiendo como la gente puede ser tan fría…y gracias a esta actitud, me pregunto si yo también soy así, si hay gente de la cuál nunca me percato, y ellos probablemente si notan mi presencia; si mis despedidas son tan frías, como las despedidas que muchas otras personas brindan. Y también me pregunto si habrá seres que sienten que son menos que otros para mí, y si reflexionan igual que yo al ver este comportamiento. Por que sí…lo acepto, me frustra cuando me siento ignorada, cuando a la gente le da lo mismo si voy o no, cuando ni siquiera te preguntan si te sientes bien o mal, o cuando asumen que mi vida es lo suficientemente buena como para que me haga falta un saludo, o para preguntarme si ya comí o si ya me siento mejor…
Pero entre mas pienso eso, más me pregunto si yo soy igual. Si todo esto me molesta precisamente por que soy igual a toda esa gente que es capaz de pasar por encima sin saludar, y para mi son despreciables y me da rabia de solo pensar que eso me pase, que yo ande por ahí menospreciando a las personas, o que los demás piensen que tengo una pared de ego que me hace inalcanzable, o si simplemente me tratan así por que me lo merezco…Pero tengo argumentos para defenderme.
Usualmente sonrío, saludo a las personas con las que me encuentro, me gusta conversar y conocer gente, y nunca digo que no a una pregunta o a un consejo que alguien necesite. Me considero una persona bastante abierta a los demás, si alguien simplemente me dirige la palabra de seguro que voy a levantar mi mirada y le voy a saludar amablemente. Pero bueno, soy consciente de esto, pero ¿Qué sucede cuando actúo inconscientemente?...espero que no sea una persona fría, una persona egocéntrica o simplemente alguien del cuál otra persona pueda opinar justo de esta manera.
Comentarios