Cuando uno crece y le toca empezar a trabajar para hacer realidad sus sueños, es cuando uno se da cuenta de lo bueno que era ser niño, y uno se arrepiente de haber deseado con tantas ansias el cumplir los 18 y ponerse más años de los que uno tenía…y también se cuestiona como rayos podías jugar a la oficina y ser tan feliz haciendo sellos con el betún de los zapatos del colegio…
Hoy, en plena feria de flores, lo único que hice fue trabajar todo el día, para conseguir lo que he querido tanto tiempo, por que aunque la vida a veces te niegue las oportunidades, uno no debe rendirse al primer asalto…y bueno, ya creo que me voy encaminando lentamente, y poco a poco sigo descubriendo otros caminos.
He aprendido que a veces debo valorar incluso las cosas negativas, y creo que ya tengo claro qué es lo que considero bienestar…lo cual es un gran paso en esta semana de confusión. J
Y me siguen sucediendo cosas extrañas. Ayer pensé todo el día que me iba a encontrar a un amigo de Alejo G. y al final del día me lo encontré….eso no sería nada extraño si alrededor no hubieran mas de 4000 personas…Otra cosa extraña fue que mi computador empezó a sonar como si alguien estuviera conectado al MSN…fue extraño…sonaban los zumbidos y los típicos ruidos de las conversaciones y yo solo tenia el Windows media…en fin, nunca supe que fue lo que pasó. Si alguien sabe, por favor, dígamelo o le echaré la culpa a un espíritu, lo cual es bastante ridículo.
Mañana entro a
En resumen, hoy tuve tanto trabajo que me di cuenta que hay muchas cosas en las que me puedo enfocar…gracias a la vida por no dejarme en el fondo más de un par de días.
Comentarios