Después de todo, me alegró mucho volver a hablar con mi compañera…no sirvo para lidiar con situaciones incómodas como las que se me presentaban cada que coincidíamos en el mismo lugar a la misma hora.
Bueno, y también hoy estoy viviendo con una ilegal! Jajaja, Molly mi nueva “hermana de casa” como ella misma me denominó desde que está de intercambio en mi ciudad. Su visa había expirado y no lo sabía… la verdad me gustó que hubiéramos podido bromear un poco acerca de eso! Le puso un toque de humor a mi día de ocupaciones.
Por otra parte estoy cambiando mi forma de ser perfeccionista compulsiva a algo más productivo…ahora no dejo que pequeños detalles influencien mi comportamiento y miro las cosas de un modo mas holístico…creo que me siento mucho mejor así y me va a rendir más. También siento que debo ocupar mi lugar y dejar que los otros hagan su parte del trabajo, no siempre puedo pensar en meter mi nariz en todas las cosas que hay por hacer…el enfoque también me está haciendo más productiva…el saber para que estoy en este momento y qué es lo que realmente merece mi atención es mucho mejor que tratar muchos temas a medias.
Bueno, afortunadamente todo está saliendo bien para mi…Dios ha cumplido cabalmente mis oraciones y es un momento afortunado…quien se iba a imaginar esto…yo pensé que iba a estar mal por mucho tiempo, pero como mi mejor amiga y yo decimos: I’m always wrong LOL
Comentarios