En el I Ching me salió que debía admirar la belleza aunque fuera efímera, ya que trae una felicidad fugaz que alegra un instante de la vida…y hoy me alegró casi una hora…vi unos ojos tan azules que fue difícil no verlos cada minuto…pero bueno, no se me puede olvidar la parte de “efímero” entonces mejor no le doy trascendencia.
Y es que por estos días debo escoger muy bien mis prioridades, tengo mucho trabajo y desde ya presiento que será difícil organizar mi tiempo para que sea lo mas productivo posible, pero me toca sentarme a planear con juicio cada minuto de mi día, por que como lo he mencionado anteriormente, estoy en una etapa crucial de mi vida y de mi performance depende mi éxito.
Tuve un buen día, bastante motivador y me siento muy feliz de haber emprendido este camino, que por cierto no es el más fácil, pero que me trae muchas satisfacciones personales y me alegra saber que mis compañeros de equipo también están adquiriendo un aprendizaje muy valioso.
Hoy se fue Cynthia, y me dejó muy clara una lección: la gente viene y la gente se va, así uno no se sienta preparado para ninguno de los dos eventos… y hay que aprender a adaptarse a las circunstancias…espero que en mi práctica también pueda ser igualmente aceptada y querida por todos como lo fue cynthia.
Espero que mi gatita balinés no me contagie ningún virus, por que hoy tratando de darle una pastilla para su “ interminable maullido en busca de un gatito que la haga feliz” me mordió... Esta pastillita es para calmarla, pero se descontrola terriblemente cuando se la doy y me mordió un dedo .
Mañana tengo clase de 6 am, lo cuál es lo peor de la semana, por que odio madrugar, no me puedo levantar nunca de la cama tibia y plácida…pero bueno, al que madruga Dios le ayuda…ya tengo todo listo para mañana…espero no quedarme dormida en clase.
Es probable que no esté propiciando espacios más excitantes en mis dias, es probable que esté huyendo de la escena como suelo hacerlo, pero después de estas semanas de fondo profundo, es mejor estar relajadita y sin mucho que pensar… pero conociendo como se comporta Murphy conmigo, mejor no digo nada!!
Comentarios