El tiempo no se recupera, y en el intento de hacerlo, uno se fatiga increíblemente.
Pero, es que es tan difícil hacer las cosas cuando uno no le provoca…a veces toca hacerlas, pero para esa entonces, todo se va acumulando en cantidades industriales y uno termina el día como un chupón de orfanato..re mamado!
Sin embargo, no puedo quejarme del todo, pues a pesar de la cantidad, logré hacer todo lo que debía con calidad, y bueno, me estoy poniendo al día satisfactoriamente, lo cuál es muy bueno.
Este fin de semana pasaron cosas muy diferentes a la rutina, cosas que definitivamente no cambiaron mi vida, pero si me permitieron disfrutarla un poco más…y es que a veces es bueno disfrutar y no esperar nada más…sentir la vida justo en ese instante y aprovecharlo al máximo mientras dura. Lo malo es acostumbrarse a vivir la vida así siempre…no se pueden olvidar las metas y los valores que uno tiene sólo por vivir un minuto de felicidad…he aprendido que hacer esto trae felicidad instantánea y pasajera pero acarrea consecuencias no tan felices…Oh si que lo aprendí!!! Puedo decir que ha sido la mayor lección que he tenido en mi vida…y no una, ni dos, ni tres veces…
Y de todo esto confirmé mi teoría…a la gente le sorprende escuchar lo que verdaderamente pienso y eso los lleva a verme de otra manera…y muchas veces uno no quiere ser visto de otra manera, uno desea encajar en la sociedad de algún modo u otro, y no es tan bueno que te vean como la persona X que dice cosas donde la palabra “normalidad” no cabe.
Y hoy empecé de nuevo a correr en las mañanas. Después de la partida de Molly, la cuál fue algo bizarra, fue bueno sentir de nuevo el viento en mi cara, y poder mirar como los árboles y los pájaros despiertan y reciben el día con cierto tono feliz…Y luego de eso adapté mi día a las múltiples ocupaciones que tenía retrasadas y dejando mi pereza al lado y usando ciertas estrategias, logré finalizar el día con un balance bueno…espero seguir funcionando así, no me sorprendería colapsar en un segundo, pero bueno, sé que soy así y al menos puedo tener planes B sólo por si acaso me vuelvo a sentir mal y retraída.
También me enamoré hoy…me enamoré de una flor crema, rosa y amarillo pálido….
Comentarios